Copanu

  • Hace instantes recibimos la triste noticia de la muerte de Jan Bosch

    26 Sep 2020

    Innovador y múltiple, es imposible identificar a Jan en una sola de sus facetas profesionales pues desarrolló exitosamente actividades diversas como empresario naviero, industrial azucarero, agente de viajes (CMP - COPANU) y operador aéreo; asimismo ejerció durante varios años el cargo de Cónsul de Países Bajos en Paraguay, puesto que actualmente ocupa su hijo Robert Bosch.

  • Air France-KLM destaca balance positivo al cierre de 2019

    14 Nov 2019

    COPANU S.A, representante en Paraguay de Air France-KLM y la compañía brasileña GOL, llevaron a cabo un coctel a modo de agasajo para sus principales clientes, agradeciendo la confianza y el apoyo recibido a lo largo del año. En la ocasión, se dio destaque al balance y excelente desempeño del grupo franco-holandés en 2019.

  • Directora Regional de Air France-KLM visitó nuestro país y destacó labor de agentes

    02 Apr 2019

    Copanu S.A, representante en nuestro país de la aerolínea franco-holandesa, organizó un agradable cocktail a fin de presentar a Nathalie Laviret, quien asumió a finales del año pasado como nueva directora general de Air France para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. El evento se llevó a cabo el lunes 1 de abril en Zulu Rooftop Resto, Bar & Lounge.

  • Air France-KLM despide el año con objetivos logrados

    07 Dec 2018

    COPANU S.A, representante en Paraguay de Air France-KLM organizó su tradicional coctel de fin de año para agasajar al trade y compartir una agradable velada con amigos. En la oportunidad también se destacaron los objetivos logrados a lo largo del 2018.

  • Air France y KLM despidieron el año

    12 Dec 2017

    COPANU S.A., agente general de ventas en Paraguay de la compañía franco holandesa, dio por finalizado el año con una amena velada en el Rock 66 Motorcycle Bar. Al evento asistieron representantes del trade local e invitados especiales.

  • Air France-KLM finaliza el año al puro estilo del rock

    07 Dec 2017

    COPANU S.A., agente general de ventas en Paraguay de la compañía franco holandesa, dio por finalizado el año con una amena velada en el Rock 66 Motorcycle Bar. Al evento asistieron representantes del trade local e invitados especiales.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online