“Organizamos esa velada para agradecerles el trabajo realizado a lo largo del presente año. Gracias a ustedes, hemos obtenido resultados positivos frente a un mercado en constante crecimiento. Air France-KLM está abocada en crecer dentro de la región, incrementando sus frecuencias y reinsertando vuelos como los que estarán nuevamente disponibles en Brasil a partir del próximo año”, aseguró Ernesto Ruiz Fleitas, ejecutivo de COPANU S.A.

Tras un brindis por los resultados obtenidos, los asistentes participaron de un sorteo de merchandising con el sello de Air France-KLM. Los premios fueron desde vasos chop hasta balanzas para equipajes y hamacas paraguayas.

Air France-KLM fue creada por un acuerdo mutuo de fusión entre Air France y KLM, el 5 de mayo de 2004. Actualmente, es una de las mayores compañías aérea en el mundo en términos de ganancias operativas totales, y la tercera en términos de pasajeros-kilómetros. Dentro del plan estratégico, la compañía prevé una ofensiva en vuelos de largo recorrido que implicará un crecimiento anual del 2% al 3%, hasta el año 2020.