"Si bien el año no fue fácil por ciertas circunstancias que se presentaron, especialmente durante el primer semestre, como compañía supimos sobrellevar las dificultades para lograr los objetivos trazados en un principio. Nuestras expectativas para 2019 son positivas y en base a ellas trabajaremos en nuevas metas", expresó Ernesto Ruíz Fleitas, ejecutivo de COPANU S.A.


El evento se desarrolló en Anthony's Rooftop Bar en medio de mucha diversión donde los asistentes participaron del sorteo de merchandising con el sello de Air France-KLM. También se sortearon dos pasajes que permitirán a los ganadores experimentar los servicios de KLM en la ruta Buenos Aires-Santiago.

Cabe destacar que desde noviembre, KLM cuenta con vuelos diarios entre Buenos Aires y las ciudades de Ámsterdam y Santiago de Chile incrementando 17% su oferta de asientos, ofreciendo más opciones de vuelos entre Holanda y Chile y mayores oportunidades de conexión con los 314 destinos que opera en 116 países mediante el grupo Air France-KLM.

La aerolínea franco-holandesa fue creada por un acuerdo mutuo de fusión entre Air France y KLM, el 5 de mayo de 2004 y posee sus oficinas centrales en el Aeropuerto Charles de Gaulle en París (Francia). Actualmente es considerada la mayor compañía aérea en el mundo en términos de ganancias operativas totales, y la tercera (la mayor en Europa) en términos de pasajeros-kilómetros.