La nueva directora regional de Air France-KLM, Nathalie Larivet, tendrá como objetivo seguir desarrollando la presencia comercial del grupo en la región a su cargo que incluye a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay; ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes locales y extranjeros.

"La oferta de Air France-KLM crecerá 2% a nivel global y específicamente en Latinoamérica continuamos reforzando nuestra operativa mediante acciones concretas que acompañen el crecimiento registrado en los últimos años. Igualmente se prevé invertir en la mejora de los productos y servicios actuales con el objetivo de brindar al pasajero experiencias de vuelo únicas", expresó Nathalie Larivet.

Asimismo, la ejecutiva destacó los números elevados obtenidos durante el 2018 donde pese a los problemas de tráfico aéreo que afectaron especialmente a Francia, la compañía transportó más de 100 millones de pasajeros marcando un hito histórico que estima puede ser superado gracias a las nuevas tarifas y beneficios a disposición del cliente.

Nathalie Larivet, de nacionalidad francesa, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el rubro aerocomercial. Ingresó a Air France en 1996 desempeñando diversas funciones tales como Gerente de Distribución para el mercado francés; Directora Comercial para Guyana Francesa o Global Account Manager de clientes corporativos internacionales del Grupo. Además posee tres posgrados, en Econometría, Marketing y Administración de Empresas.

"En Paraguay las cifras aumentan favorablemente y es gracias al esfuerzo de los agentes y operadores que el crecimiento es una realidad", puntualizó Larivet. En el marco de esta primera visita de Nathalie Larivet a nuestro país, la representación local de Air France-KLM también realizó una presentación similar en Ciudad del Este.