Municipalidad de Asuncion

  • Senatur presentó "Abrazá Asunción" y sus variadas opciones turísticas

    21 Jan 2021

    En el marco de la campaña Abrazá Paraguay, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), fue presentada la oferta turística de Asunción, durante un acto, llevado a cabo en la explanada del Shopping del Sol, que contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel; la directora general de cultura y turismo de la Municipalidad de Asunción, Angie Duarte; la presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), Cecilia Cartes, y referentes del sector turístico nacional.

  • Equipo interinstitucional trabaja en la reactivación de Calle Palma en Asunción

    14 Sep 2020

    La ministra de Turismo, Sofía Montiel, participó de una reunión virtual del equipo interinstitucional integrado por técnicos de la Senatur, el Ministerio de Obras Públicas, la Municipalidad de Asunción, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, el cual trabaja para hacer efectiva la Revitalización de la Calle Palma, tradicional calle del centro de Asunción.

  • Senatur propone acciones conjuntas a la comuna capitalina

    28 Feb 2020

    Senatur propuso acciones conjuntas a la comuna capitalina que apuntan a revitalizar a la capital del país con énfasis en su casco histórico. Las acciones fueron analizadas durante un encuentro desarrollado en la Municipalidad de Asunción.

  • Acuerdan promocionar a Asunción como destino de reuniones

    10 Nov 2017

    Promocionar el potencial de la capital a nivel internacional e intercambiar información estadística, son los ejes principales del convenio suscripto por la Senatur y la Municipalidad de Asunción. La firma se efectuó el jueves 9 de noviembre en la sede de la comuna capitalina.

  • Centro Municipal de Información Turística

    16 Jun 2017

    El Centro de Información Turística fue inaugurado el martes 7 de julio de 2015, con motivo de la visita del papa Francisco a nuestro país con el propósito de brindar asesoramiento e información a quienes nos visitan respecto a los atractivos turísticos asuncenos.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online