El cambio de política, según la TSA, responde a las mejoras en la tecnología de inspección, citando "avances tecnológicos de vanguardia y seguridad de múltiples capas" en los aeropuertos de todo el país. Por otra parte, el cambio fue calificado por US Travel como "una victoria para todos los viajeros que reducirá los tiempos y agilizará los viajes aéreos". 

US Travel ha abogado desde hace tiempo por la implementación de tecnología innovadora y procedimientos de revisión modernos para mejorar la experiencia de viaje de los casi 3 millones de viajeros que pasan por los aeropuertos estadounidenses a diario solicitando además aumentar la financiación de la tecnología de revisión para transformar la experiencia de seguridad aérea y marcar el comienzo de una era dorada en los viajes.

La tecnología de inspección de vanguardia hace posible ahora que todos los viajeros puedan disfrutar de un proceso más seguro, fluido y eficiente en los puntos de control de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA). 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.