La nueva conexión, que marca el retorno a una ruta que había sido abandonada en 2013, es operada por un Boeing 767-400 con capacidad para 242 pasajeros distribuidos en 39 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 70 en Economy Plus y 133 en clase económica. De esta manera, fue incorporada una mayor cantidad de asientos en clase ejecutiva United Polaris y en Economy Plus que el Boeing 767-300.

“El nuevo servicio, con una frecuencia diaria, es una opción ideal para los pasajeros que viajan por turismo o por trabajo. Gracias a los horarios de partida y llegada, pueden aprovechar al máximo la estadía en ambos destinos. De esta manera, United continúa invirtiendo en el mercado latinoamericano y se posiciona como la aerolínea con más vuelos de Nueva York a Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense”, destacó la compañía a través de un comunicado de prensa.

El Aeropuerto de Newark ofrece varias ventajas frente a otros aeropuertos de Nueva York, tales como su cercanía con Manhattan y la comodidad del The United Experience, un espacio en la Terminal C que fue diseñado para satisfacer el estilo de vida del viajero moderno con un centro de comidas que fusiona un atractivo diseño con tecnología de vanguardia.