“Amaszonas Paraguay ya está presente en varios destinos de la región y hoy celebramos el poder llegar a Porto Alegre, una de las ciudades más importantes de Brasil. Desde ahora en más, nuestros pasajeros podrán conectar con esta ciudad en tan solo 1 hora 30 minutos”, afirmó el gerente general de Amaszonas Paraguay, Rómulo Campos Krauer.

La nueva conexión ya se encuentra operativa los martes, jueves y sábados con tarifas desde USD 309. Las salidas, desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, están previstas para las 11:20; mientras que las llegadas al Aeropuerto Internacional Salgado Filho, a las 13:50. En sentido inverso, las salidas se dan a las 14:20 y las llegadas a las 14:50. Los vuelos se realizan a bordo de un Bombardier CRJ200.

De acuerdo a la compañía, la ruta fue elegida debido a que la capital del Estado de Río Grande del Sur es una de las ciudades más importantes de Brasil, destacada por sus centros industriales, recreación, turismo y por ser una zona estratégica próxima a otras capitales del Mercosur.

Dentro del plan de expansión de Amaszonas Paraguay, se prevé también la inauguración de vuelos directos a Curitiba y Campo Grande (13 de diciembre); así como a Río de Janeiro y Campinas a principios del próximo año.