El nuevo avión estará configurado con 179 asientos, distribuidos en clase United First (20), Economy Plus (48) y United Economy (111). En su interior contará con tomacorrientes en los asientos, servicio de wifi satelital y entretenimiento United Private Screening, a través de los diferentes dispositivos personales.

“La incorporación del MAX 9 aumenta nuestros esfuerzos para convertirnos en una aerolínea más eficiente y productiva. Nos ofrecerá una mejor eficiencia de combustible, menores costos de mantenimiento, mientras maximiza la comodidad del cliente”, expresó al respecto el director financiero de United, Andrew Levy.

En el marco de las futuras incorporaciones, la compañía decidió programar ya algunos de sus primeros vuelos desde el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston (IAH) en Texas (EE. UU.) hacia Anchorage (ANC), Austin (AUS), Orlando (MCO), San Diego (SAN) y Fort Lauderdale (FLL), para el próximo 7 de junio.

Por otro lado, a partir del 29 de junio, añadirá destinos desde Los Ángeles a Honolulu (HNL) y Houston y desde IAH a Los Ángeles (LAX), Sacramento (SMF) y Tampa (TPA).