Como previa a la temporada estival, y como anticipo a la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, FITPAR 2018, la mayorista Intertours organizó una Glow Party para agasajar a representantes de compañías aéreas, marcas hoteleras, proveedores de servicios turísticos, agentes de viajes e invitados especiales. Durante la velada también fueron lanzados los paquetes turísticos vigentes para el verano 2019.

Alejandro Ocampos, Nelson Ferreira y Alejandro Salza


“Estamos muy contentos por celebrar un año más con nuestros clientes, amigos y proveedores que participan de la FITPAR. Durante esta noche queremos aprovechar para compartir un momento distendido y relajado al tiempo que presentamos la oferta que tenemos para la temporada alta”, explicó Alejandro Ocampos, socio gerente de Intertours.


Basándose en una propuesta variada, la operadora lanzó al mercado local salidas garantizadas al Caribe y Brasil con destinos tradicionales como Río de Janeiro y Florianópolis, opciones de mucha demanda como Cancún y Punta Cana, y nuevas propuestas en México como Puerto Vallarta, destino de moda que busca posicionarse entre los viajeros paraguayos. La oferta también incluye Cuba, Costa Mujeres, Maceió, entre otros destinos turísticos de la región caribeña y brasileña.


Durante el evento se realizaron sorteos de importantes premios consistentes en pasajes, alojamientos, servicios y traslados, gentileza de las firmas que auspiciaron y apoyaron el evento, entre las que citamos a Meliá Hotels International Cuba, RIU, Bahia Principe, Palace Resorts, Hard Rock Hotels, Oasis, Sandos, UNICO Riviera Maya, Playa Hotels & Resorts, Iberostar, AM Resorts, Arcoiris Tour& Travel, LATAM, Avianca, Copa Airlines y Air Europa.