Los clientes de Emirates ahora tienen la posibilidad de hacer una parada gratuita en Río de Janeiro para disfrutar de todos sus encantos, mejores propuestas y atractivos turísticos. El stopover de la compañía, diseñado en colaboración con RIOgaleão y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Río, permite descubrir dos destinos o más sin costo adicional en el precio del boleto de avión y puede llevarse a cabo tanto en el viaje de ida como de regreso, una acción similar a la desarrollada por Iberia y GOL Linhas Aéreas en sus respectivas operaciones.

Asimismo, gracias al apoyo de los dos aliados estratégicos, el pasajero puede acceder a una serie de beneficios durante su estadía como tarifas especiales en uno de los 18 hoteles asociados al Rio CVB, descuentos de hasta el 50% en el paquete Meet & Assist en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim, embarque y desembarque optimizado, entre otros. En este contexto, los pasajeros que viajan en primera clase y clase ejecutiva tienen a su disposición el servicio Emirates Chauffeur Drive de forma gratuita para traslados entre el aeropuerto y el hotel seleccionado en Río.

Portavoces de Emirates aseguraron que dicha iniciativa forma parte de una estrategia enfocada en mejorar la experiencia integral de viaje, ofreciendo a los usuarios la mayor cantidad de ventajas a bordo, en destino y mientras esperan su vuelo de conexión. Igualmente constituye una apuesta importante para fortalecer su presencia en la industria aérea global, en sintonía con las tendencias actuales.

La compañía de los Emiratos Árabes Unidos vuela desde Dubái a Río de Janeiro y desde allí conecta con Buenos Aires, en Argentina, y Santiago, en Chile. Además de la parada en la "Ciudad Maravillosa", los clientes cuyo destino final no es Dubái también pueden planificar una escala en la lujosa urbe.