El Safe Travel Score se basa en una auditoría de 26 medidas de salud y seguridad, junto con las iniciativas de comodidad del viajero, la excelencia en el servicio y la experiencia general del viajero.

“Al entrar en la temporada navideña en todo el mundo, los viajeros esperan que las aerolíneas hagan todo lo posible para mantenerlos seguros durante sus viajes. Desde nuestro último anuncio, hemos aumentado el número de iniciativas evaluadas para las aerolíneas y hemos refinado nuestra metodología para representar mejor el puntaje de viaje seguro. La industria y los viajeros ahora pueden evaluar la ventaja competitiva de las aerolíneas en las diferentes subcategorías que culminan en Safe Travel Score ”, afirma Virendra Jain, cofundadora y directora ejecutiva de Safe Travel Barometer.

Las aerolineas más seguras al mes de Octubre 2020 según el Safe Travel Score son (en orden del ranking): Emirates, Etihad Airways, Qatar Airways, Air China, Air France, China Southern Airlines, Delta Airlines, Iberia, Lufthansa y Oman Air.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.