Aeropuerto Internacional de Cancun

El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad de Cancún, en la costa del Caribe sobre la Península de Yucatán y es el segundo más importante de Mexico. Su codigo de IATA es CUN

  • Cancún podría ser el nuevo hub de American en el Caribe

    03 Dec 2018

    American Airlines analiza la posibilidad de que Cancún sea su nuevo centro de conexión en la región del Caribe. La terminal aérea del destino es la segunda más transitada de México y una de las más importantes de Latinoamérica en cuanto a pasajeros internacionales.

  • Aeropuerto de Cancún apunta a ser el hub de México

    30 Nov 2018

    Tras registrar un crecimiento del 10,2% en 2017, el Aeropuerto Internacional de Cancún apunta a convertirse en el centro de conectividad de México con el mundo. Según informes, durante el año pasado atendió a más de 23 millones de pasajeros.

  • Arriba a Cancún el pasajero número 22 millones

    21 Dec 2017

    Fruto del incremento de la conectividad y de las mejoras dentro de las instalaciones, la terminal aérea de la ciudad mexicana superó un nuevo récord al recibir a su pasajero número 22 millones del año. Este es el octavo año consecutivo en que el aeropuerto supera su propio récord.

  • Aeropuerto de Cancún atenderá 31 millones de pasajeros al año

    13 Nov 2017

    Tras una inversión de casi USD 200 millones, fue inaugurada la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (Quintana Roo). De esta manera la capacidad llega a 31 millones de pasajeros al año y el aeropuerto se consolida en México como el segundo más importante en términos de tráfico.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online