IAG

  • IAG otorgará a Globalia un préstamo de 100 millones de euros

    18 Mar 2022

    IAG, matriz de Iberia, y Globalia acordaron que International Airlines Group (IAG) concederá a Globalia un préstamo no garantizado de 100 millones de euros a siete años con la opción de convertirlo en una participación de hasta un 20% en el capital de Air Europa.

  • IAG y Globalia analizan suspender acuerdo de compra de Air Europa

    15 Dec 2021

    Un comunicado emitido por ambas compañías involucradas menciona la posibilidad de una nueva actualización en el futuro, mientras las negociación para rescindir el contrato de compra de Air Europa por parte de Iberia, filial de IAG, continúan avanzando.

  • Acuerdan venta de Air Europa al grupo IAG

    20 Dec 2020

    En noviembre del 2019, el holding aéreo IAG, propietario de Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, acordó con Globalia la adquisición de todo el capital social emitido por Air Europa por un total de 1.000 millones de euros que deberían ser abonados en efectivo al cierre de la operación.

  • Level retomará sus vuelos desde Barcelona a Buenos Aires en Septiembre

    23 Jul 2020

    La aerolínea Level, que forma parte del holding IAG junto con Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, reanudará sus vuelos desde Barcelona a Buenos Aires a partir de septiembre.

  • Iberia adquiere Air Europa por 1.000 millones de euros

    04 Nov 2019

    IAG, la empresa matriz de Iberia y British Airways, acordó comprar la aerolínea española Air Europa por mil millones de euros para fortalecer la posición de Madrid como hub europeo. Será la tercera marca española del grupo, detrás de la aerolínea de bandera y Vueling de bajo costo y la sexta del grupo integrada además de las mencionadas por British Airways, Aer Lingus y Level.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online