Taleb Rifai

  • Cambio de mando en la OMT

    04 Jan 2018

    Taleb Rifai, quien ocupó el cargo de secretario general de la Organización Mundial de turismo desde inicios del 2010, brindó su discurso de despedida, al tiempo de dar la bienvenida a Zurab Pololikashvili, secretario general entrante.

  • Turismo internacional registra crecimiento del 7% según la OMT

    16 Nov 2017

    El Barómetro de la Organización Mundial de Turismo, señala que de enero a agosto de este año se registraron 901 millones de turistas internacionales, 56 millones más que en 2016. De julio a agosto, la industria tuvo un récord tras alcanzar 300 millones de desplazamientos.

  • Culminó Feria Internacional de Turismo de Paraguay

    20 Oct 2017

    Con un total de 93 expositores y 250 marcas, culminó la edición número 14 de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar 2017). La muestra fue organizada por la Asatur con apoyo de la Senatur y la Itaipú Binacional.

  • Debaten sobre experiencias exitosas en Rutas Turísticas Multidestino

    13 Oct 2017

    En la jornada de ayer tuvo lugar la Ceremonia de Apertura del 2° Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino. El evento contó con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; y del secretario general de la OMT, Taleb Rifai.

  • Secretario general de la OMT visitará Paraguay y estará presente en Fitpar

    11 Oct 2017

    La máxima autoridad del turismo mundial, Taleb Rifai, visita nuevamente nuestro país para participar de la apertura de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar 2017), además de desarrollar múltiples actividades.

  • 27 de setiembre: Día Mundial del Turismo

    27 Sep 2017

    A fin de concienciar sobre su importancia a nivel social, cultural, político y económico, el día de hoy, 27 de setiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. Este año la celebración se centra en la contribución al desarrollo del turismo sostenible.

  • OMT aboga por reducir la huella de carbono

    03 Jul 2017

    En el marco de la Expo Astaná 2017 y con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible, la OMT abogó por reducir el impacto negativo de la industria turística en el medio ambiente. Según informes, a nivel global, el sector genera el 5% de la huella de carbono del cual un 3.2% proviene del transporte y el resto de la hotelería.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online