Henley Passport Index

  • Los mejores pasaportes en el 2022 según informe de Henley & Partners

    12 Jan 2022

    El índice de pasaportes de Henley es la clasificación autorizada de todos los pasaportes del mundo determinada por la cantidad de destinos a los que sus titulares pueden acceder sin una visa previa. El índice se basa en datos exclusivos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) , analizados mejorado por el equipo de investigación de Henley & Partners.

  • Asia Pacífico encabeza el Índice de pasaportes de Henley 2021

    05 Jan 2021

    Los últimos resultados del Índice de pasaportes de Henley, el ranking de todos los pasaportes del mundo según la cantidad de destinos a los que pueden acceder sus titulares sin visa previa, ofrecen perspectivas fascinantes sobre el futuro de la libertad de viaje en un mundo transformado por la pandemia de COVID-19.

  • Rediseñado pasaporte noruego se destaca por su elegancia y seguridad

    04 Dec 2020

    Conjuntamente con el diseño que busca crear un sentido de conexión e identidad para los noruegos, el nuevo pasaporte se ha vuelto más seguro y difícil de falsificar o adulterar.

  • Covid-19 puede cambiar definitivamente la movilidad internacional

    09 Apr 2020

    Con los viajes interrumpidos y muchas incertidumbres sobre el futuro; Henley & Partners ha publicado un informe sobre el futuro de los viajes después del coronavirus. 

  • Japón posee el pasaporte más valioso del mundo

    17 Oct 2018

    Con la posibilidad de viajar sin visado a 190 países de todo el mundo, el pasaporte japonés se ubica a la cabeza en el ranking de pasaportes más valiosos del mundo, según la edición 2018 del Henley Passport Index , presentado recientemente por la consultora londinense Henley & Partners a partir de datos de IATA.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online