Reservas serán obligatorias para el ingreso a Venecia
22 Apr 2022El requisito será anunciado oficialmente en las próximas semanas señalaron desde el municipio de la ciudad italiana y se implementará en forma progresiva.
El requisito será anunciado oficialmente en las próximas semanas señalaron desde el municipio de la ciudad italiana y se implementará en forma progresiva.
A partir del 1 de marzo, Italia reabre sus fronteras al turismo y los viajes no esenciales de acuerdo a información divulgada por la Oficina de Turismo del país europeo (ENIT).
El gobierno italiano actualizó las condiciones y requisitos establecidos para titulares del Súper Pase Verde, documento necesario a partir del 1 de febrero para utilizar transportes públicos, centros comerciales, restaurantes, bares, hoteles, salas de cines, teatros, gimnasios y estadios deportivos en el país.
Italia acaba de eliminar las restricciones de entrada para algunos países clasificados con la letra "D" según el nivel de riesgo en relación con el COVID-19, en la lista se encuentran los visitantes de Argentina, Reino Unido, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Japón, Perú, Estados Unidos, Uruguay, entre otros.
A partir del próximo verano europeo, Venecia se convertirá en la primera ciudad de pago del mundo y con entrada calculada. Los ingresos se realizarán a través de unos molinetes de acceso situados en los principales puntos del centro histórico de la ciudad. El sistema ya había sido utilizado para controlar las entradas al centro de la ciudad en 2018.
Italia comenzó a exigir un certificado digital COVID-19 denominado Pase Verde a nivel nacional, para ingresar a establecimientos públicos, incluidos restaurantes, gimnasios, teatros, museos y varios otros espacios sociales.
Al igual que otros países europeos, Dinamarca y Francia entre ellos, Italia decidió implementar a partir del 6 de agosto, ante el rebrote de contagios por coronavirus, el uso del certificado verde digital para acceder a numerosos espacios.
Italia al igual que Reino Unido, decidió prohibir los vuelos desde Brasil, por temor a una nueva ola de infección a través de la nueva cepa de Coronavirus COVID-19.
La Asamblea Municipal de Venecia analiza la posibilidad de multar a los turistas que se sienten en el suelo o en los escalones de algún monumento. De ser aprobada, la medida se sumará a una larga lista de prohibiciones ya vigentes en la ciudad.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online